~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mejor caída que he visto en mi vida XD!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La mejor caída que he visto en mi vida XD!!! Empty
MensajeTema: La mejor caída que he visto en mi vida XD!!!   La mejor caída que he visto en mi vida XD!!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:47 pm

Bueno, pues cuando estaba en 1° de secu o 7° grado me ocurrió algo super chistoso, es que era nuestro recreo y todos fuimos a comprar, yo regresé con una compañera y nos sentamos en la mesa a platicar, ella sale para entregarle dinero a su hermana y ve un plato de comida lleno de grasa (de tacos) y pensó "con esto tal vez alguien se caiga" y lo puso al lado de la entrada de la puerta, después en el auditorio se escuchan gritos ( era una compañera persiguiendo a otro porque le pegó o algo así XD) el chiste es que cuando salieron del auditorio ella iba volada y no se fijó en el plato grasoso y se resbaló (han visto como se resbalan los porteros?? pues así XD) nada más pasó como trapeador y nos empezamos a reír todos, a los 3 minutos nos acordamos de que sa había caído XD Resignado lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

La mejor caída que he visto en mi vida XD!!! Empty
MensajeTema: Re: La mejor caída que he visto en mi vida XD!!!   La mejor caída que he visto en mi vida XD!!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:51 pm

Nada más de acordarme me da risa XD!
KAtia ( así era como se llamaba) te debemos una =]!!!! super?
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
 
La mejor caída que he visto en mi vida XD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vive la vida @w@!!
» HELLSING la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: 100% SPAM :: Se me cayó el tennis xD ¿Y qué?-
Cambiar a: