~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vive la vida @w@!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Vive la vida @w@!! Empty
MensajeTema: Vive la vida @w@!!   Vive la vida @w@!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:36 pm

Hola chic@s!! Laughing
Este es un nuevo tema inovador para ustedes!! Cool Se llama "**¡Viva la Vida!**, aquí discutimos sobre los problemas que nos asechan a diario, o lo que te pasa cada día, tu pequeño diario, aquí tratamos de entender de que la vida es un maravilloso regalo!! Entonces lo demostramos :calor:
Posteen muchooo Bye! Látigox3
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
DGC-N_MW-17
Muffin de SDA *w*
Muffin de SDA *w*
DGC-N_MW-17


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Vive la vida @w@!! Empty
MensajeTema: Re: Vive la vida @w@!!   Vive la vida @w@!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:11 pm

orale. Viva la Vida.. eso suena Genial,. Bueno aqui mi comentario...
Saben no se como ustedes ven la vida. o simplemente no se percatan de ella. Ustedes deben ver en donde estan parados, y el mundo en el q viven. se q Soñar es bueno, pero pisar tierra es mucho mejor... Aprendan a valorar lo q tienen cerca, no esperen a aquel momento en q lo pierdan y luego se arrepientan muy tarde. super?
La vida es un camino complicado, eso todo el mundo lo sabe, Solo q lo q habeces olvidan, es el modo en q se debe caminar en ella... Jamas dejen q los demas los califiquen de una manera u otra. nadie tiene el derecho de juzgar a nadie... Sigan esta frase q le dije a una gran amiga. o mejor dicho a una Hermana, ustedes en su interior deben decir "NO ME DIGAS LO Q DEBO HACER" q quiere decir esto, esto quiere decir q ustedes tienen el control absoluto de lo q quieres hacer y hacia donde caminar... La vida es hermosa. se q habeces solo vemos la sombra negra q cubre este mundo, PEro deben saber q tambien hay una gran luz y grandes lugares blancos e increibles en este mundo... Sigan sus sueños. y logren lo q se propongan, en esta vida todo se puede... Y nunca se rindan,. yo he tenido q pasar por muchas cosas. he caido varias veces y de la peor manera. He sido castigado por la vida ya sea por algo injusto o porq simplemente me lo busq..
Protegan con todas sus fuerzas lo q la vida les da. y siempre Levantense. y busquen a los amigos y hermanos, para q sean su apoyo, su inspiracion su fuente de fuerza, confien en sus familiares y hermanos, porq al final se daran cuenta de q son la unicas personas q tienen mas cerca en este inmenso y extraño mundo, Y saben con esto de amigos, hay buenos amigos, pero tengan cuidado por aquellos q dices llamarse amigos. siempre cada uno debe estar bien atento a lo q sucede a su alrededor. siempre alerta... Tienen q anticiparse y proteger su creencia..
Y en cuanto al amor. T_T vaya q en mi caso, es caotico. y saben Ahora estoy profundamente enamorado de una Chica q es sinceramente la mas linda persona en todo sentido, q he conocido. Y saben T_T aun si las cosas van bien siempre tendre miedo de perderla. creo q es algo q cualquiera temeria, pero bueno, en mi caso siempre salen mal. espero q esta vez sea diferente, ya q aprendi mucho durante la vida...Ahh kawaii
Bueno eso es todo lo q tengo q decir. sera hasta otra ocasion Bye... Bye! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Vive la vida @w@!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Tu Zona :: **¡Viva la Vida!**-
Cambiar a: