Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Las Memorias...¿Se olvidan? Vie Sep 12, 2008 9:52 pm | |
| Una canción hecha por mi xD, está de lo más chafita pero espero que les guste Sufro de una pequeña pérdida de memoria... No me acuerdo de aquel último beso, de aquella última caricia. Mi corazón aún palpita, No oyes?
Ya estoy harta de ver el tiempo de pensar... cuando regresas tú y mis memorias... No es mi culpa olvidar, es mi culpa no recordar
Sufro de una pequeña pérdida de memoria... No me acuerdo de aquel último beso, de aquella última caricia. Mi corazón aún palpita, No oyes?
Dicen que guardé nuestro amor en una bola de cristal en la que nunca, nunca llueve La he buscado locamente, y no encuentro ni un rastro Que horrendo es perder recuerdos y nunca recuperarlos...
Sufro de una pequeña pérdida de memoria... No me acuerdo de aquel último beso, de aquella última caricia. Mi corazón aún palpita, No oyes?
Ya no se nada, es como empezar de cero De alguna manera me siento feliz, creo que en mi anterior vida solo fuí feliz con el amor de mi vida Escribo cartas de amor mientras lloro mirando las estrellas que pinté una noche.
Odio no poder fugarme lejos a aquel país que siempre mencionan que no tenía horizontes,pero aún así relato, como si recordara como era feliz paseando en mi pequeño mundo de cristal entre sentimientos que desearía, y pagaría por recordarlos y recordarte una vez más.
Este es el final de mi historia Alguien que conoció el amor y lo vivió Alguien que lo olvidó y jamás lo recordó Trata de no llorar,trata de no sufrir Es inevitable.... Y sigo viviendo,en mi bola de cristal Esperando que tú regreses y me vuelvas a amar.FIN!! Que les pareció mi chafita canción ?? | |
|