Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Holaaa. Ofrezco temas de celular n.n! Mar Ago 12, 2008 8:11 pm | |
| Hola chicos del SDA!! Vengo ofreciendo algo que pocos ofrecen Si tienes un sony ericcson de cualquier modelo pero no encuentras el tema que quieras yo puedo hacértelo!! Por ejemplo, quieres un tema de tsubasa, índicame el modelo (W300i, W200a, K310, etc.) y te lo hago con gusto , no son muuuuy geniales pero si ven mono tu cel Si quieren uno solo digánme modelo y de que va a ser el tema n.~ | |
|
Diana Munoz Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Humor : Divertido Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Holaaa. Ofrezco temas de celular n.n! Sáb Ago 16, 2008 10:18 pm | |
| - Diana Munoz escribió:
- Pues eso seria genial pues realmente no se si se podra en mi cel pero es de modelo J110a jajaja no esla gran cosa pero ojala y se pueda y haber que pasa y gracias por ofrecerte!!!!!!
Okiiiis n.~!! Solo de que quieres tu tema o.o? Inuyasha, Tsubasa, Hellsing o.o? Jeje, luego me dices de cual +Abriré una escuelita y les enseñaré a como poner los temas en su cel =D y otras chucherías xD | |
|
sakura Admin
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa. Ofrezco temas de celular n.n! | |
| |
|