Diana Munoz Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Humor : Divertido Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
Plasmatico Muffin de SDA *w*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : lima peru Humor : gracioso Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Ayuda con El widows movie maker Jue Ago 07, 2008 8:50 pm | |
| - Diana Munoz escribió:
- jejej bueno yo realmente nunca he usado este programa y me siento inutilllllllllll si alguien me podria dar algun tip para que me ayudara seria super genialllllllllllllllllllll ya q no se nada d nada jajajaj bueno espero alguien me pueda ayudarR!!!! o si no solo ignorenlo (pero no lo hagan)
Hola diana! No había tenido tiempo de responderte, mira, para hacer un video es muy fácil Primero, tienes que tener tu canción y tu video. el video lo tienes que importar, la opción está en tu barra de la izquierda del Windows Movie Maker, ya te recomendé el programa para descargarlos Después el Movie Maker te parte el video solito, dale en escala de tiempo, lo dice en la partecita de abajo, y en donde dice música pon tu canción, y arriba pones los cachos de video espero que te sirva,, si tienes duda dime | |
|
Diana Munoz Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Humor : Divertido Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con El widows movie maker | |
| |
|