Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~*Sociedad Del Anime*~
Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: ~*SDA*~ Versión 1.0 Mar Jul 29, 2008 11:55 pm
Sueños Rotos, Esperanza Viva... Canción de la Versión:
En donde los sueños no existen... Porque han sido cortados por la avaricia, el miedo, el coraje, la tristeza... Se rompieron y son pedacitos... ahora no los encuentro, ya no me acuerdo de esas cosas hermosas que "soñaba". Pero aún tengo la esperanza... de que los encuentre y alguna ves sepa de esos sueños hechos trizas... SOlo quisiera saber... de aquel sueño en el que sabía que estaba enamorada. La Esperanza todavía no muere... sigue ahí, y espero que no desaparesca...
También nuevos botones!!!:
Y la nueva lista de reproducción de Alice Nine !!!
Saku2000 Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Humor : El que sea xD Fecha de inscripción : 06/04/2008
ME ENCANTÓ TODO LO NUEVO DE LA VERSIÓN!! La música La frase Y los botones son geniales!! Y como se llama la versión... es un nombre muy original, además la lista de reproducción de ALice Nine es lo mejor!!! Me encantó esta versión Saku
Diana Munoz Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Humor : Divertido Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: respuesta Vie Ago 01, 2008 10:16 pm
Realmente me encanta la nueva version le da otro tipo de ambiente al foro y me gusta muchooooooooo Bueno esperemos que a todos los demas tambien les guste jajaja bueno esperare con ansias la otra versionnnnnnnnnnnnnnn sipppppp
Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ~*SDA*~ Versión 1.0 Vie Ago 08, 2008 1:32 pm
Me alegro que la versión les haya gustado Saludos y sigan posteando en otro lugares!