| Cual es Tu personaje favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krystian Posteadores de SDA ._.
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : ASturias, españa Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Cual es Tu personaje favorito? Mar Jul 22, 2008 8:11 pm | |
| Pues ya veis que me aburro xD y bueno, podemos decir el personaje favorito de la saga de cada uno xD ami personalmente, alice; es simpatica y alocada XD por no decir mangante de coches xD saludos! | |
|
| |
Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Mar Jul 29, 2008 11:18 pm | |
| Bien dicho Kristyan xD!! También mi favorita es Alice y Edward Alice es genial porque no se xD, su carácter es muy padre y liberal y siempre sabe todo Y de Edward... No tengo que dar explicaciones xD!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : ASturias, españa Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Miér Jul 30, 2008 9:21 am | |
| es k el libro sin alice no seria tan.. como es xD pone un toque de humor xD humor vampirico? xD no se se me ha ido la olla, pero en fin xd Edward bueno xD me cae bn, peor no mucho xD es muy: te casa conmigo por que lo digo yo, is no, te kedas sin ser inmortal y ya esta xd s eme fue la cabeza xD | |
|
| |
Saku2000 Chocolate de SDA @o@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Humor : El que sea xD Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Miér Jul 30, 2008 12:11 pm | |
| Jaja xD Pues mi personaje favorito es.... Jasper Es que como es A mi me gustaría un Jasper, Edward pues más o menos, es que tiene razón lo que dice Cristian | |
|
| |
Sakura Hime Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 28 Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD Humor : Sarcasmo -.- Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Miér Jul 30, 2008 12:48 pm | |
| - Krystian escribió:
- es k el libro sin alice no seria tan.. como es xD
pone un toque de humor xD humor vampirico? xD no se se me ha ido la olla, pero en fin xd Edward bueno xD me cae bn, peor no mucho xD es muy: te casa conmigo por que lo digo yo, is no, te kedas sin ser inmortal y ya esta xd s eme fue la cabeza xD Jajaja xD Pobrecito Edward Lo estamos criticando Está bien xD Pero si me dió risa lo que comentaste Cristian Sale... y si, sin Alice no se que sería del libro | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Miér Jul 30, 2008 1:25 pm | |
| pues seria un libro sin robos de coches.. sin intentos de convertir a bella en una barbie xD ni frikadas xD es que yo veo a edward asi.. xD y a jacob : rascame la orejita y te chamusco de un abrazo la verdad es que bella.. entre un vampiro que la obliga a casarse.. y un homobre lobo que con cada abrazo la puede dejar como un pollo asado.. pues.. que se quede con mike xD neh, se me volvio a ir la cabeza xD tengo que aprender a no soltarla tanto... xD jasper.. jasper... jasper es muy sueltecillo xD dejalo una noche con bella en un cuarto oscuro y ya veras lo que le apsa a la pobre bella xD xD pero es majo xD | |
|
| |
Sakura-Selene SDA Staff
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? Lun Nov 17, 2008 1:37 pm | |
| Mi personaje favorito es Alice tiene algo q me encanta Y FINALMENTE!!! encuentro alguien q no adore a Edward en mi salon faltaba poco para q les dieran un paro cuando les dije q no me gustaba ES q tiene algo q me desespera concuerdo con Krystian pero eso fue esta el segundo libro y lo deteste desde el comienzo mmm tal vez aun tengo q pensar cual es la razón es q falta poco para q ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es Tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es Tu personaje favorito? | |
|