~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos ! ! ! !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neo Zero
Invitado
Anonymous



Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:32 am

Buenos diaaaaaaaaaaaaaas ! ! ! ! ! !

Pues me presento. Me llamo Luis, pero mis amigos me dicen "Neo" o simplemente "Zero", tengo 25 años, casi 26, y aun asi me gusta mucho el anime, el manga y los videojuegos.

No se, yo soy de esos de los que piensan que para esto no hay edad.

Y bueno, me despido. Espero conocer mucha gente por este rumbo de la web y compartir opiniones sobre las series.

Sayou ! ! ! ! ! ! ! !

estudios
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:39 am

Hola Zero!! Soy Sakura Hime Very Happy La Admin de SDA!! La verdad espero que te la pases muy bien en este foro y que conoscas gente con distintas opiniones Twisted Evil
Pues yo también soy de esas personas que piensan que el anime no tiene edad amor puro
Sale... nos vemos Bye!
Posteas muchooo Lo se ja
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
Saku2000
Chocolate de SDA @o@
Chocolate de SDA @o@
Saku2000


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Humor : El que sea xD
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:08 pm

Hola Zero!!!!!
Soy Karla! Mucho gusto en conocerte Cool Me encanta este foro, espero que a tí tambien =D
COnoce mucha gente y diviértete sueñooo
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Posteadores de SDA ._.
Posteadores de SDA ._.
Alucard


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:11 pm

me caes bien me gusta tu forma de pensar, yo = pienso k para esto no hay edad y asta kuando vas a las konvenciones te das kuenta k el promedio de edad es komo entre los 15 y 30 años mas o menos

bueno espero nos llevemos bien te deseo suerte xao!!
Volver arriba Ir abajo
Neo_Zero
Fanáticos de SDA X3
Fanáticos de SDA X3
Neo_Zero


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:43 am

Que ondas ! ! ! ! !

Pues gracias a todos por darme la bienvenida.

Vamos a echarle ganas para hacer que este foro crezca y tenga mas integrantes, va??

Tambien, como podran ver, Sakura Hime hizo el favor de abrir una seccion de videojuegos, donde ire poniendo algunas reseñas o comentarios de algunos juegos (aunque me especializo mas en los del Nintendo :P ).

Ok, pues me despido. Nuevamente, gracias a todos por su bienvenida Razz

Sayou ! ! ! ! ! ! !

PD: Alucard, tienes razon. Por lo general hay muchas personas de entre 15 y 30 años en las convenciones. Y me ha tocado ver a padres tambien. Aunque a veces no estan contentos en esos lugares XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos ! ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: Saludos ! ! ! !   Saludos ! ! ! ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos ! ! ! !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» konichiwa!!!! a todos soy nueva
» HOLA!! soy nueva ^^
» Hola a todos
» Jelou! Choy nueva!
» hola`ps kiero ke me conoscan :p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Presentate aquí ^^-
Cambiar a: