~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HELLSING la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard
Posteadores de SDA ._.
Posteadores de SDA ._.
Alucard


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

HELLSING  la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^ Empty
MensajeTema: HELLSING la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^   HELLSING  la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^ Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:04 am

ps pongo esta serie por k a mi me gusta muxo, es una de mis favoritas, espero los demas pongan su opinion acerca de esta serie

bueno pra los k nunk la an visto ni oido ablar de ella le voy a explicar mas o menos de k trata:

la historia de la serie relata el futuro de la familia hellsing, por kien no recuerda van hellsing es un cazador de vampiros, bueno pro aora van hellsing ya no esta y kien se dedica a cazar a estos caminantes noncturnos es aora su decendiente integra hellsing una mujer firme y recta en sus desiciones, y esta asu vez vive en una mansion (la mansion hellsing) con 2 sirvientes uno un mayordomo k a durado muxos años al servicio de la familia hellsing, y el otro nada mas y nda menos k alucard un vampiro muy poderoso k su verdadera identidad no es otra k dracula el señor de los vampiros kien fuera derrotado por van hellsing ace ya muxos años y kien desde entonces a tenido k servir a los desendientes de su vencedor komo castigo.

bueno en si la historia trata de komo este grupo se enfrenta a vampiros asegurando asi la seguridad de los humanos, tambien en el primer capitulo un nuevo integrante se une al grupo su nombre es seras victoria kien fue convertida en vampiro por el mismisimo alucard k le dio a escoger entre eso o morir y la chika desconcertada ps elijio ser convertida en una criatura de la noxe, aora kon un nuevo integrante el ekipo se tendra k enfrentar a una especie de mafia k se empeña en crear vampiros artificiales y por si eso fuera poko el propio vaticano le causa problemas a alucard y a seras ya k no aceptan k vampiros trabajen komo ayudantes de los humanos.

bueno en si eso es todo lo k hay k kontar lo demas lo tendran k verlo ustedes espero les guste esta serie ya k ami me encanto ^^

bueno los dejo xao!
Volver arriba Ir abajo
 
HELLSING la mejor serie de vampiros a mi parecer ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Tus Conocimientos y Habilidades :: Anime-
Cambiar a: