~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 High And Mighty Color (H&MC) Una banda de J-rock exitosa!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Hime
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 22
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: High And Mighty Color (H&MC) Una banda de J-rock exitosa!   Jue Sep 04, 2008 6:39 pm

Chicos, aquí viene una pequeña referencia sobre la banda de este mes H&MC
Espero que sea de su agrado Laughing

Biografía

El sixteto proveniente de la Prefectura de Okinawa comenzó solo con Meg y Sassy, cuando mientras cursaban la secundaria decidieron formar su propia banda (en ese entonces un dueto) para tocar juntos canciones del grupo americano Metallica. Más tarde se unieron sus compañeros y amigos Kazuto, mACKAz y Yūsuke, quiénes antes solían ser parte de otra banda novata de secundaria. Ya decidiendo formar la banda en forma seria, se pusieron el nombre de Anti-Nobunaga y comenzaron a tocar dentro de su tierra natal en Okinawa en distintos festivales y locales. La banda comenzó al poco tiempo a hacerse popular dentro del pueblo que vio nacer a grandes figuras del J-Rock como Murasaki y Condition Green. Sassy, líder de la banda, envió cintas de demo a todos los sellos major de Japón, y de todos fueron rechazados ya que se consideraba su música muy poco comercial. Un pequeño sello indie fue el que los apoyó al comienzo, y les dio la oportunidad de preparar presentaciones fuera de su natal Okinawa y explorar nuevos lugares.

Ya en el año 2003 Anti-Nobunaga se presentó a un festival de rock auspiciado por Sony Music Japan, festival que vio a nacer Orange Range -una de las bandas más populares de Rap/Rock de Japón-. Un ejecutivo de Sony Music Entertainment Japan estaba presentes en el festival, y al ver la proyección delas bandas decidió lanzar una compilación titulada Okinawa 2003, donde a la banda se le concedió la oportunidad de trabajar en un estudio por primera vez, grabando dos temas que fueron titulados "Meaning" y "Hate you!". En otro festival similar al que tuvo lugar en Okinawa, el Music Picnic Festival, el mismo ejecutivo de Sony conoció a Maki, y se le ocurrió la idea de reunir a estos dos talentos en bruto para ver si podía resultar algo mejor que pudiera atraer a Sony a que se arriesgara a proyectar sus carreras. Dentro de este tiempo fue cuando los miembros de la banda conocieron a Maki. La joven estaba por irse a vivir a Canadá a estudiar, ya que ese era su sueño desde niña, por lo que inicialmente rechazó la oferta de Anti-Nobunaga, pero no costó mucho convencerla ya su inclinación al identificarse completamente con lo que la banda quería transmitir, al poco tiempo ya se había convertido en un miembro más de la banda.

Desde la integración de Maki, ya desde otra perspectiva, todos decidieron cambiar en forma unánime el nombre dela banda a HIGH and MIGHTY COLOR. Después de seis meses de perfeccionamiento, la banda consiguió un contrato con Spice Records pequeño sub-sello dentro de Sony, que también albergaba en ese tiempo a Orange Range. Se pasaron casi todo el 2004 escribiendo, componiendo y grabando, hasta que lanzaron al mercado su primer single indie titulado "OVER", en una edición limitada que sólo fue puesta en venta en las tiendas Tower Records de Okinawa, Osaka y Tokio. Todas las mil quinientas copias que fueron editadas se vendieron en un tiempo impresionante, y el single fue nº 1 en las listas de Oricon Indies por un mes completo. Esto fue lo que convenció a Sony Music atomar el riesgo con esta banda, y asesorarlos como banda major.

¨°o.O,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸--,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸O.o°¨


☆≈иαиич-cнαи≈☆
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kawaiianimeworld.forospanish.com
Sakura Hime
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 22
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: High And Mighty Color (H&MC) Una banda de J-rock exitosa!   Jue Sep 04, 2008 6:40 pm

I amor puro H&MC xD
Son un grupo genial!! Que les parece a ustedes?

¨°o.O,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸--,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸O.o°¨


☆≈иαиич-cнαи≈☆
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kawaiianimeworld.forospanish.com
 
High And Mighty Color (H&MC) Una banda de J-rock exitosa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Tu Zona :: Escucha a Japón en nuestra lista de reproducción!!-
Cambiar a: