~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diario de bella swan

Ir abajo 
AutorMensaje
anallely
Muffin de SDA *w*
Muffin de SDA *w*
anallely


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Mexico Toluca
Fecha de inscripción : 29/07/2008

diario de bella swan Empty
MensajeTema: diario de bella swan   diario de bella swan Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:31 pm

hola a todos como son la unica que a leido eclipse are un pequeño spoleir para ustedes segun un capitulo de lo que pasoa con bella en su dificil situacion en elegir a jacob o a edward
UNA DESICION DIFICIL
la mañana era nublada como todos los dias con esa capa gris que cubre el cielo esperando que no lluviera de nuevo pero ya es comun mojarme tantas veces que uno se acostumbra poco c poco
pero eso no es lo que em atormenta ya que para mi estar con edward es maravilloso pero .... estar con jacob tambien lo es por una parte por que el alivio mis heridas cuando edward me dejo y por el otro lado por que edward hizo lo que pudo para mantenerme viva causando con ello que ahora lo salvara yo pero ese es el problema no s epor que pero me siento confundida por el echo que pasa ahora de que jacob siente algo por mi y de que tengo dos obciones lo bastante buenas para tomarlas dedes puntos diferntes claro esta pero aveces es como una de esas ecenas en donde uno piensa cuando "PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA" pero lo echo escho esta y claro elegi a edward por que no puedo vivir sin el..... auque tenga que romperle el corazon a jacob........
pero lo elegi con mi suerte que tengo quiero ser capaz de proteger a charly yo misma cuando eso suceda yo me convertire en esposa de edward y ademas sere una vampira......... es por eso que debo ser fuerte auque ahora solo me preocupa la boda que oraganiza alice ..... todo por hacerla feliz.......
ATT : Isabella Marie Swan



y austedes quien preferirian a edward o a jacob?????????? Laughing
Voten!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero les guste aque es solo el comienzo jejejeejej ok Razz
cuidense
att kotori
Volver arriba Ir abajo
 
diario de bella swan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Un Amor Peligroso... :: Eclipse-
Cambiar a: