~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con El widows movie maker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diana Munoz
Chocolate de SDA @o@
Chocolate de SDA @o@
Diana Munoz


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ayuda con El widows movie maker Empty
MensajeTema: Ayuda con El widows movie maker   Ayuda con El widows movie maker Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:28 pm

jejej bueno yo realmente nunca he usado este programa Sad y me siento inutilllllllllll si alguien me podria dar algun tip para que me ayudara seria super genialllllllllllllllllllll ya q no se nada d nada jajajaj Laughing bueno espero alguien me pueda ayudarR!!!! Ahh kawaii Desesperado o si no solo ignorenlo (pero no lo hagan) Vientooo XD
Volver arriba Ir abajo
Plasmatico
Muffin de SDA *w*
Muffin de SDA *w*
Plasmatico


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : lima peru
Humor : gracioso
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ayuda con El widows movie maker Empty
MensajeTema: holaaaaa!!   Ayuda con El widows movie maker Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:07 pm

Bueno yo tengo ese programa, pero no es muy dificil que digamos.
la otra ves, matando el tiempo puse una musica y unas imagenes de anime.pero como no tenia suficientes.
No guarde el video, pero en si es facil de usar, solo tienes que tener tiempo y ganas.

nos vemos, cualquier duda me avisas

chaito!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ayuda con El widows movie maker Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con El widows movie maker   Ayuda con El widows movie maker Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:50 pm

Diana Munoz escribió:
jejej bueno yo realmente nunca he usado este programa Sad y me siento inutilllllllllll si alguien me podria dar algun tip para que me ayudara seria super genialllllllllllllllllllll ya q no se nada d nada jajajaj Laughing bueno espero alguien me pueda ayudarR!!!! Ahh kawaii Desesperado o si no solo ignorenlo (pero no lo hagan) Vientooo XD
Hola diana! No había tenido tiempo de responderte, mira, para hacer un video es muy fácil Razz
Primero, tienes que tener tu canción y tu video. el video lo tienes que importar, la opción está en tu barra de la izquierda del Windows Movie Maker, ya te recomendé el programa para descargarlos
Kawaiin.~
Después el Movie Maker te parte el video solito, dale en escala de tiempo, lo dice en la partecita de abajo, y en donde dice música pon tu canción, y arriba pones los cachos de video
espero que te sirva,, si tienes duda dime GAoX
Bye! Látigox3
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
Diana Munoz
Chocolate de SDA @o@
Chocolate de SDA @o@
Diana Munoz


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ayuda con El widows movie maker Empty
MensajeTema: re: progrma   Ayuda con El widows movie maker Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:03 pm

pues gracias a los dos, ya estoy como q mejorando en esto, gracias por todo y si tengo mas dudas les aviso!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Bye!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con El widows movie maker Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con El widows movie maker   Ayuda con El widows movie maker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con El widows movie maker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda porfa con Inuyasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Tus Conocimientos y Habilidades :: Programas-
Cambiar a: