~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentarme ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HOLA A T
Invitado
Anonymous



presentarme ^^ Empty
MensajeTema: presentarme ^^   presentarme ^^ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:29 pm

Hola komo estan todos yo soy armando pro mejor diganme alucard XD o bueno mejor komo kieran, vengo a este foro por k soy un fanatiko del anime y me gustaria konocer a mas personas k = les guste el anime, bueno ps ya creo es todo les dejo mi mail por si me kieren agregar ^^

manguin1036@hotmail.com

y ps pra mi nee-chan por favor dime kien eres en este foro k ps nose k nick tengas??

buenop eso es todo me despido BYE!!
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Posteadores de SDA ._.
Posteadores de SDA ._.
Alucard


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

presentarme ^^ Empty
MensajeTema: Re: presentarme ^^   presentarme ^^ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:46 pm

HOLA A T escribió:
Hola komo estan todos yo soy armando pro mejor diganme alucard XD o bueno mejor komo kieran, vengo a este foro por k soy un fanatiko del anime y me gustaria konocer a mas personas k = les guste el anime, bueno ps ya creo es todo les dejo mi mail por si me kieren agregar ^^

manguin1036@hotmail.com

y ps pra mi nee-chan por favor dime kien eres en este foro k ps nose k nick tengas??

buenop eso es todo me despido BYE!!

bueno ps les kiero pedir una disculpa por este mensaje, es k lo hice y no me di cuenta k no tenia mi secion iniciada k,tonto Esteee

ps ya puse mi verdadero post de presentacion k dice lo mismo porcierto XD pro ese ya es el real ^^ este no lo tomen en cuenta y ps les pido a los admis de favor si lo borran
Volver arriba Ir abajo
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

presentarme ^^ Empty
MensajeTema: Re: presentarme ^^   presentarme ^^ Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:25 pm

HOLA A T escribió:
Hola komo estan todos yo soy armando pro mejor diganme alucard XD o bueno mejor komo kieran, vengo a este foro por k soy un fanatiko del anime y me gustaria konocer a mas personas k = les guste el anime, bueno ps ya creo es todo les dejo mi mail por si me kieren agregar ^^

manguin1036@hotmail.com

y ps pra mi nee-chan por favor dime kien eres en este foro k ps nose k nick tengas??

buenop eso es todo me despido BYE!!

Nii-san!! Esta es mi cuenta lalala , perdón por no hacerte contestado antes Esteee , nos vemoss más tardee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
Saku2000
Chocolate de SDA @o@
Chocolate de SDA @o@
Saku2000


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Humor : El que sea xD
Fecha de inscripción : 06/04/2008

presentarme ^^ Empty
MensajeTema: Re: presentarme ^^   presentarme ^^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:29 pm

HOLA A T escribió:
Hola komo estan todos yo soy armando pro mejor diganme alucard XD o bueno mejor komo kieran, vengo a este foro por k soy un fanatiko del anime y me gustaria konocer a mas personas k = les guste el anime, bueno ps ya creo es todo les dejo mi mail por si me kieren agregar ^^

manguin1036@hotmail.com

y ps pra mi nee-chan por favor dime kien eres en este foro k ps nose k nick tengas??

buenop eso es todo me despido BYE!!
Holaaa!! Gracias por presentarte Razz, mi nombre es Karla Razz. Pues yo opino que este foro es lo mejor y diviertete mucho amor puro
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentarme ^^ Empty
MensajeTema: Re: presentarme ^^   presentarme ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentarme ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Presentate aquí ^^-
Cambiar a: