~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
Hola chic@ ^^! Cómo estas? Espero que bien, y estarás mejor cuando te registres en este foro. Verás que la diversión no se acabará.
Qué esperas? Son solo 2 minutos para registrarte.
Si eres usuario entra para ver las sorpresas de KawaiiAnimeWorld.
~*Sociedad Del Anime*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Sociedad Del Anime*~

Bienvenidos a SDA! Es la Sociedad Del Anime n.n, además de que es un Kawaii Anime World, esperemos que sea de su agrado y gracias por visitar a este foro que está a sus servicios n.n!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgen traductores y editores en SDA (:

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Hime
Admin
Admin
Sakura Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : Aquí en el foro, tratando de sobrevivir xD
Humor : Sarcasmo -.-
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Urgen traductores y editores en SDA (: Empty
MensajeTema: Urgen traductores y editores en SDA (:   Urgen traductores y editores en SDA (: Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:25 pm

Hola chicos! Espero vean este mensaje (:, ahorita, como verán, estoy consumida de tiempo (más cuando son los exámenes) así que no puedo dedicarle más tiempo a las traducciones así que estoy desesperada por traductores y editores.
No me voy a poner exigente con ustedes chicos, conque sepan inglés (fluido eh! nada de traducir en Google todo el manga) es suficientes, y tiempo libre y ganas ^^
Para los editores, no necesito que los "limpien" hasta que parezcan pompis de bebe haha, solo con que quiten el diálogo y se vea formal.
Espero que vean este mensaje y me apoyen, con gusto recibiré su MP Embarassed
Adiós (:, y saludos de la jefecita loca Látigox3
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiianimeworld.forospanish.com
 
Urgen traductores y editores en SDA (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*Sociedad Del Anime*~ :: Bienvenidos a SDA :: Se miembro de nuestras Traducciones-
Cambiar a: